OF colombia

Hey
im daniel. Just downloaded the OF. Im located in medellín. Wondering if there is anybody from colombia here, would be nice if to get in touch.

saludos

Hola Daniel!

I’m currently living in New York but i’m from Bogota, and I saw a post of someone else that is from bogota too, Esteban Rey.
What are you doing with OF?

maria

Hey maria
Well i work a lot in PD, mostly music and interaction. Lately I have worked with processing, GEM, and eyesweb, but decided to go for OF just to checkit out and to try to have a main and solid source for graphics tweaking.

It is really my first time workin in C/C++ and comming from PD there is an obvious difference, but im managing to start coding basic stuff.

The “project” im workin on so i can learn by it, is to program some interfaces for PD patches connected via OSC.

So what about you??? how is your work with OF???

hola maría, daniel, …

me gustaría iniciar un “knitting circle” sobre OF aquí en bogotá,

maría tu estás aquí de regreso?
daniel, posibilidades de venir por estos lados?

alguien de bogotá interesado?

saludos,
alejo

Hola amigos escribo en español pues aprovechandoo que es un OF Colomba

Con algunos amigos estamos trabajando conOF en Colombia omos de bogota, trabajamos juegos en ogre, y otras aplicaciones intersantes, es un proyecto a largo plazo pero va interesante, podemos unirnos todos en algo comunal.

ya tenems proyetos de laser tag producido en Colombia
(muchas modificaciones interesantes)

Estamos trabajandoc on 3D en OF y reconocimiento faciales y mucho mas

Interesante conocernos todos espero informacion para contctarnos se cuidan…

OF Colombian Team

Uniendo cerebros y manos alredeor del arte y el código… :slight_smile:

Fer,

Hola a todos! Vaya sorpresa encontrar este hilo. ¿Finalmente se reunieron o se enfrió la cosa? (nada raro en Bogotá). Por mi lado he estado usando OF para teatro, performancia y juegos infantiles, aplicando visión artificial e interfaces físicas en la mayoría de los casos. En clases para estudiantes de arte, uso Processing y Arduino. Estaría bien conocernos aprovechando la cercanía!

Hola gente,

Soy de caleñó, quedo pendiente del hilo a ver si nos unimos para hacer cosas cheveres. :slight_smile:

Saludos

Suerte y exitos!

Monk

Hola a todos… soy recientemente de Envigado, llevo viviendo mas o menos un mes en esta ciudad, pero antes era de medellin… daniel si queres nos contactamos por otro espcio por que me gustaria poder conocer gente que le guste este cuento y que este en la misma ciudad… actualmente estudio ing sistemas en la u de medellin y soy tecnico en diseño grafico del ideartes de medellin, aunque la ingenieria me esta secando el cerebro…

saludos…
Andres Camilo

Hola todos,

Vivo en Bogota, y hasta ahora me entero de este foro. Soy diseñador industrial y actualmente trabajo con Processing y Wiring. Me pregunto si todavia hay gente interesada en hacer ese circulo del que se habla, o si ya existe uno, me encantaria contruibiur.

Saludos,

Francisco

Hola Soy de Barranquilla quiero aprender como usar bien el OF si tiene Guias o tutoriales donde pueda entender los metodos o funciones de las librerias y como aplicarlos se los agradeceria mucho. espero compartir mis creaciones por aki y contribuir mas por esta causa!

Hola Victor, en mi blog ( http://www.patriciogonzalezvivo.com/blog/?p=466 ) tengo un par de tutoriales de oF en español que pueden ser de ayuda.
Saludos

Hola a todos,

Soy nuevo en OF y en usando codigo. Soy nacido en Colombia pero criado en Miami. Ahora estoy en Parsons estudiando Diseño y Tecnologia. Me alegro mucho sabiendo que hay una comunidad Colombiana haciendo cosas creativas y divertidas con OF.

Espero que un dia puedo visitar a cualquier de ustedes para colaborar!

Abrazos

Juan Pablo Patiño

que bueno hasta ahora me desayuno que hay un grupo en colombia seguire el google group que postearon por ahi.